cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
143
Reportar Mensaje

NECESITO LOS DRIVER PARA WINDOWS 7 64 BITS DEL ESCANER SCANJET HP 5470C, MUCHAS GRACIAS.

NECESITO LOS DRIVER PARA WINDOWS 7 64 BITS DEL ESCANER SCANJET HP 5470C, MUCHAS GRACIAS.

2 RESPUESTAS 2
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,668 581 2,177
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Estimado @JBELSER ,

Lamentablemente no hay driver para Windows 7 64 bits para tu modelo de escáner. Sólo hay para Windows XP, 2000, 98, 98, ME y NT 4.0:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?product=61930&lc=es&cc=es&dlc=es&lang=es&cc=es

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
Rector
Rector
23,093 2,073 8,392
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Adicionalmente :

Intenta con los de windows xp solos o en modo compatibilidad.Notebooks HP - Solución de problemas de compatibilidad con aplicaciones de software y juegos más ant...

consulte Soluciones de software de escaneo de terceros

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación