cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 7
593
Reportar Mensaje

NECESITO DRIVERS Y SOFTWARE PARA SCANJET 4070 PHOTOSMART ESCANER POR FAVOR. Gracias.

PERDI EL C.D., NECESITO EL SOFTWARE Y DRIVERS DEL: HP scanjet 4070 photosmart scanner., donde lo puedo bajar? Gracias Pablo

6 RESPUESTAS 6
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

NECESITO DRIVERS Y SOFTWARE PARA SCANJET 4070 PHOTOSMART ESCANER POR FAVOR. Gracias.

Hola.

Baje los drivers Escáner HP Scanjet 4070 Photosmart | Soporte HP

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Estimadas personas de HP, la liga donde me manda el link es la misma que contacte directo, ya baje el archivo (col8353) pero al intentar instalarlo me aparece una ventana diciendo “col8353.exe no es una aplicación Win 32 valida.”
Por ende no lo puedo instalar.

Espero sus contestación saludos Pablo González de México.

0 kudos
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Hola PABLOTXMX.

No trabajo para HP, soy usuario como usted.

No comentas el sistema operativo.

Intente :

Desinstale el controlador y software de la impresora o lo que se instalo, limpie los archivos temporales, reinicie el pc.

Impresoras de función única y multifunción HP - WindowsAparece el mensaje "La instalación del disp...

Ejecute : 

Desactive el antivirus e intente instalar.

Si es windows 7 o windows 8 intente con : 

AYUDA DE INSTALACIÓN

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Gracias por contestar, el controlador jamás ha sido instalado en esta computadora, mira lo que hice fue lo siguiente: Desactive el antivirus, (pensando que ese podría ser el problema) es mas cambie de antivirus…conecte el escanner y me pide un disco, busque el archivo y trate de instalarlo pero siempre me aparece esta leyenda en una ventana: col8356.exe no es una aplicación Win 32 valida.

Mi sistema operativo es XP profesional.

Al archivo de col8350 lo bajé de varias maneras, borre el anterior y lo volví a bajar, pero aun así no me funciono.

Dime tu sabes que contiene el archivo col8350..? o como lo puedo abrir..?

De antemano gracias saludos Pablo de Tlaxcala, México.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Gracias por contestar, el controlador jamás ha sido instalado en esta computadora, mira lo que hice fue lo siguiente: Desactive el antivirus, (pensando que ese podría ser el problema) es mas cambie de antivirus…conecte el escanner y me pide un disco, busque el archivo y trate de instalarlo pero siempre me aparece esta leyenda en una ventana: col8356.exe no es una aplicación Win 32 valida.

Mi sistema operativo es XP profesional.

Al archivo de col8350 lo bajé de varias maneras, borre el anterior y lo volví a bajar, pero aun así no me funciono.

Dime tu sabes que contiene el archivo col8350..? o como lo puedo abrir..?

De antemano gracias saludos Pablo de Tlaxcala, México.

0 kudos
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación