cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
740
Reportar Mensaje

My Wifi - Error al compartir internet con modem tigo

Buenas,

Mi equipo es DV6 6c80la con windows 7 home premium.

El problema que tengo es al presionar "compartir mi conexión a internet" en la aplicación My Wifi me arroja el mensaje "Compartir mi conexión a internet requiere conectarse a Internet. Conéctese a Internet." Sin embargo, pues obviamente estoy seguro que el equipo está conectado a internet pues ahora mismo estoy publicando este mensaje.

Estoy conectado a internet mediante un modem USB que proporciona la empresa de telecomunicaciones TIGO Guatemala (conexión modem usb 3g).

Ya he probado desactivar completamente el firewall de windows y no tengo instalado ningun antivirus.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
1,657 67 479
Mensaje 2 de 2
709
Reportar Mensaje

My Wifi - Error al compartir internet con modem tigo

¡Hola Briant!

En el sitio de Intel hay una explicación de cómo configurar correctamente su My Wifi, vea se necesitas instalar algo más en su equipo: http://www.intel.com/support/sp/wireless/wlan/mywf/sb/cs-029334.htm?wapkw=my+wifi 

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación