-
×InformaciónCorrija errores en Win 10
Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónCorrija errores en Win 10
Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Otros Productos - Archive (Solo lectura)
- >
- Re: Multifunción C5580 SOFT
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Multifunción C5580 SOFT
el 08-02-2010 11:29 AM
Buenas que tal, soy poseedor de la multifunción nombrada, la cuál trajo en su CD de instalación la versión 3.5 del Photosmart al cuál van aquí mis preguntas:
Cuando imprimo un CD o DVD que son varias copias del mismo: es posible o hay alguna forma indicarle al software cuántas copias necesito hacer?, porque es bastante tedioso hacer los 6 o 7 pasos de nuevo para dejar las copias en cola para luego apretar el botoncito de OK en la impresora cuando inserto en la bandeja un nuevo CD o DVD.
Sería una excelente opción en el Soft, desconozco si hay alguna versión nueva del soft, si la hay con alguna mejora, me lo hacen saber?
Otra cosa, en el soft de impresión no hay forma de mover el texto manualmente?, y no lidiar con los predeterminados?
Muchas Gracias! y espero respuestas concretas, Abrazo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Multifunción C5580 SOFT
el 10-02-2010 05:44 PM
Definitivamente mi pregunta no fué bien elaborada o causó poco interés...
Pensé que aquí siendo un foro oficial iba a encontrar respuestas...al menos un "NO, NO SE PUEDE, ES ASÍ DE MALO EL SOFT"
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Multifunción C5580 SOFT
el 05-04-2010 06:32 PM
hola. como estas
tratare de responder.
Cuando imprimis el cd o DVD, te pregunta si queres imprimir otra, si le decis que
SI, volves a hacer el proceso completo, si le das NO, se queda en esa pantalla, y podes imprimir de nuevfo el trabajo actual.
Segundo, si, el soft es bastante pobre, por no decir M.....
Tercero, hasta donde se, no hay forma de cambiar la posicion del texto, que no sea la predeterminada.
Lo que podes hader, es una plantilla en corel, pones las cosas como quieras , y despues la exportas como jpg

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad