cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
70
Reportar Mensaje

Mouse inalamabrico no funciona

Cuando la pila esta baja, la rueda del mouse empieza a parpadear con una luz blanca. Pero ahora esa luz blanca ya no parpadea sino esta prendida en todo momento, y el sensor optico esta apagado. He probado todo tipo de pilas pero nada. Que puedo hacer? , ojala no sea un problema del hardware del mouse. Si alguien es de Perú donde puedo ir a que lo revisen? , me saldrá mas caro que el mouse ?.

1 RESPUESTA 1
Estudiante graduado
Estudiante graduado
490 34 113
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Mouse inalamabrico no funciona

¿El mouse lo compraste por separado o venía con el equipo?

Este accesorio también tiene garantía, si aún esta en su periodo de un año te recomiendo contactar con Hp para válidarla:

http://www8.hp.com/pe/es/contact-hp/contact.html
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación