cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 1 de 6
290
Reportar Mensaje

Mouse Wireless X4000 no funciona

Ayer me compré un Mouse Wireless X4000 y en menos de 24 horas ha dejado de funcionar. No se enciende la luz ni se conecta con el receptor USB Link-5. Lo llevaría a la misma tienda en que lo compré (Media Markt de L'Hospitalet de Llobregat) pero confiando en la marca, tal como lo saqué de la caja, la tiré. Así que tengo un pisapapeles de 29.99€ hasta tener alguna solución. Probaría si las pilas son defectuosas (a pesar de que en teoría deben durar más de dos años y medio según ponía en la caja, pero ¡no se pueden sacar! ¿Qué puedo hacer para volver a tener un mouse en lugar de un caro  pisapapeles?

5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Hola wxat

Si directamente no se enciende ni el led, en principio parece una cuestión física del propio mouse.

Al estar en garantía, puedes gestionar la incidencia directamente con el servicio técnico de HP en España (mail o teléfono).

Ellos te informarán sobre el procedimiento que hay para este tipo de casos.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

En principio, he encontrado el modo de ponerme en contacto con el servicio técnico pero pese a que esta vez el formulario sí me ha reconocido el producto, en los datos me pide número de modelo ¡de impresora! Agradezco la respuesta pero me reservo aceptarla como solución hasta ver si el Servicio Técnico me ayuda. Así que Tomas_F: gracias.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Hola wxat

No te preocupes por la aceptación del tema ya que lo importante es que se solvente la incidencia.

Espera a que contacte contigo el servicio técnico para confirmar lo que ocurre con el producto que tienes y te indiquen cómo proceder (desconozco si te cambian el mouse o se tramita de otra manera).

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Tengo noticias nuevas y ninguna buena. El servicio técnico me respondió ¡a los seis días! alegando un problema en sus servidores de correo. Me pedía que efectuara unas comprobaciones (que ya había probado, pero es lógico que las pidan) y me explicaba los datos míos que necesitaban, entre ellos la factura. Como no tenía factura, solo el ticket, le mandé un scanner incompleto, hecho deprisa y corriendo, para saber si serviría el ticket (si tendría que mandar el ticket, o una copia del mismo, o si tendría que pedir factura en la tienda o lo que fuera). Evidentemente, le contesté en el mismo momento en que leí su mensaje.

Bien, pasaron ¡7 días más! (de nuevo problemas con su servidor de correo) hasta que me respondío otra persona diferente diciendo que lo que había mandado no servía y que tenída que mandar una copia del ticket (vale, no me entendieron, lo comprendo). Otra vez de forma inmediata, les respondí mandándoles un scanner completo del ticket.

Ahora tengo que decir que desde el primer momento, dejé claro que no iba a darles mi dirección hasta conocer el protocolo que se iba a seguir. Si no se necesita mi dirección (prefiero recibir paquetes en agencia que en casa por motivos personales) no quiero darla para que conste, a no sé bien qué efectos, en bases de datos ajenas. ¿Complicado de comprender? Pues bien, otros ¡siete días después!, y disculpándose por tercera vez en unos problemas en sus servidores de correo (que más bien parecen problemas derivados de conflictos laborales que pueda tener la empresa, no quiero pensar en una escasa profesionalidad de los empleados de Soporte Técnico) me responde la misma persona del principio diciendo que mande mi dirección para enviar el ratón sin explicarme nada más (ni si corren con los gastos de envío, ni si puedo recogerlo en agencia, ni si tengo que devolver y como el raton defectuoso, ni...). Para que no se alargara más la historia, decidí mandar la dirección y que pasara lo que tuviera que pasar. El caso es que han pasado tres días más y me huelo que se va a repetir la espera de una semana. Con lo fácil que es responder a vuelta de correo y poner un poco de interés en arreglar problemas, que para eso les pagan...

No puedo estar satisfecho con el soporte técnico de HP, no. Ni siquiera aunque me acaben solucionando la incidencia porque, evidentemente, he tenido que comprarme otro ratón. Está claro que HP va a ser la última opción que baraje cuando quiera comprar cualquier cosa, incluso los cartuchos de mi impresora.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Por cierto, menudo soporte técnico. He escrito tanto en el primer post de este hilo como al mandar la queja a soporte técnico que las baterías (que debían durar dos años y medio) no se podían sacar y he tenido que ver en otro hilo de este mismo foro como sí es posible sacarlas. Tiene delito...

Y no, no son las pilas, con otras el mousse sigue sin funcionar.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación