cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
181
Reportar Mensaje

Mouse Wi-Fi X7000 no funciona W7

Buenas, tengo un mouse HP X7000 (LY820AA) que no me funciona!!

Tengo Windows 7 Ultimate 64 bits.

La tarjeta de red inalámbrica es Intel (R) Wireless-N 7260. 

El problema es que instalé el software que trae el cd y no me detecta el mouse. En ocaciones lo hace, pero cuando lo "empareja" me dice que lo hizo correctamente pero no funciona. 

Actualicé el controlador de la tarjeta inalámbrica a la última versión que figura en la página  de Intel y sigue sin funcionar.

Probé en otro equipo (laptop) y si funciona, por lo tanto es problema de mi máquina pero no se si estoy haciendo algo mal o simplemente el mouse no es compatible con la tarjeta de red inalámbrica.

Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias,

Peter

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación