cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
679
Reportar Mensaje

Mouse HP Z800 no funciona

Tengo 2   BLUETOOTH MOUSE Z8000 SOURIS SANS FIL Z8000 tengo un All in one Lenovo con Win 8 home original pero el Computador no tiene Bluetooht original de fabrica asi que adquiri un dispoditivo Bluetooth 2.0 Plug and Play pero no reconoce ninguno de los 2 Mouse, lo probe en una maquina Con Bluetooth de fabrica pero tampoco los reconoce , en mi pc activo el Bluetooth de mi cel y en segundos aparece para emparejar quisiera saber si hay una configiracion especial o tiene que ser con un dispositivo Bluetooh especial gracias.

1 RESPUESTA 1
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Mouse HP Z800 no funciona

Hola! Estamos en la misma, el mouse es hermoso pero aparentemente poco práctico.. Ando buscando la misma respuesta que tú, de casualidad ya conseguiste alguna solución??

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación