cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
3.419
Reportar Mensaje

Mouse FHA-3410 No funciona

Buenas hace aproximadamente un mes y medio adquiri un mouse inalambrico HP modelo FHA-3410, al inicio funcionaba correctamente, pero desde hace una semana, el boton central del mouse (scroll) brilla y el mouse no se mueve en el computador, pense que eso me decia que requeria una pila nueva, asi que compre una pila nueva y se la coloque al mouse, pero ayer el boton central brilla nuevamente, eso me parecio extraño asi que utilice otra pila nueva, pero el boton del mouse no se apaga (cuando esta apagado funciona correctamente), si me pudieran ayudar a saber cual es el problema y como corregirlo les agradeceria mucho 

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
1,657 67 479
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

¡Hola Afbp!

Vea si la documentación de HP puede ayudar:

Solución de problemas de teclado y mouse óptico inalámbricos

¡Saludos!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

lo acabo de comprar desde nuevo, pila nueva, hise lo de la reconexion pero eso de darle un nuevo numero no se como hacerlo tengo windows 7 home basic gracias

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación