cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 1 de 5
730
Reportar Mensaje

MicroServer HP Proliant G8 - Caché lectura 0MB controladora B120i

Buenas tardes, he adquirido un servidor HP Proliant MicroServer G8 con 2Gb de RAM, procesador Intel Celeron. He configurado un RAID1 con dos discos duros de 2Tb. El problema está en que me muestra un mensaje de advertencia al crear el RAID que dice:

"Se ha configurado el caché de lectura del controlador de array para el controlador RAID Dynamic Smart Array B120i una ranura integrada pero el sistema no ha podido alojar la memoria del sistema requerida. La memoria caché de lectura está definida en 0 Mb".

No logro quitar este mensaje de advertencia y no he tocado ningúna opción de configuración que no sea activar RAID y configurarlo. ¿Que hay que realizar para quitar este mensaje de advertencia?

Gracias, un saludo!

Etiquetas (3)
4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Si se han tenido cambios en el Bios trata usando la opción valores óptimos (por defecto) del Bios.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

No sigue igual, a la BIOS no le he tocado nada, excepto activar controladora RAID, ¿alguna otra sugerencia?

Un saludo, Eloy.

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

yo tengo el mismo problema :S y no me deja instalar operativo por lo mismo
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Si no vas a usar soporte RAID dale un vistazo a ésta opción del bios, Disable

Nota: lo normal es tenerlo Enable usando el F10 Intelligent Provisioning como asistente de instalación, pero para tu caso puedes probar si él.

Enable-Dynamic-HP-Smart-Array-G8.jpg

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación