cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 8
15.539
Reportar Mensaje

Mi servidor HP ProLiant DL360 G5 se apaga solo

Tengo un problema con un servidor HP ProLiant DL360 G5 el tiene 2 fuentes redundantes / dos discos 147GB / 8GB de memoria y además está conectado a un UPS que a su vez está conectado a un regleta HP (no se qué modelo es)…

Bueno el problema es que se apaga solo y sin razón, ya le reinstale el sistema operativo WIN 2003 Server 64bit y le coloque su antivirus--- cuando se sucede esto no deja ningún rastro en los log--- solo dice que se apago inesperadamente… alguien me puede ayudar en esto… no sé que es. Pensé que puede ser la memoria pero no.

7 RESPUESTAS 7
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Mi servidor HP ProLiant DL360 G5 se apaga solo

En los logs de Windows hay dos reinicios inesperados que coinciden con los eventos ASR del IML. Identifiqué varios reinicios del equipo pero son normales y originados por el usuario o sistema operativo.

 

Referentes a los reinicios inesperados que se presentaron se originaron por un evento ID 57 originado por el hpqilo2.sys que es el driver de la iLO2.

 

57         hpqilo2 ANDROMEDA   N/A       NetFN 0x6, command 0x22 timed out \r\n

 

Este evento se presenta por que hay un fallo en la versión 1.8.0.0 del driver lo que origina lecturas erróneas de los sensores de temperatura y otros dispositivos lo que origina los reinicios. Para resolver el contratiempo se requiere aplicar la actualización del driver de la iLO2 a la versión 1.13.0.0 y el firmware de la misma.

 

 

Por favor realice lo siguiente:

 

  • Actualizar el firmware de la iLO2 a la versión 1.82:

 

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/SoftwareDescription.jsp?lang=en&cc=us&prodTypeId=15...

 

  • Actualizar el driver de la iLO2 a la versión 1.13.0.0:

 

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/SoftwareDescription.jsp?lang=en&cc=us&prodTypeId=15...

 

 

 

Las actualizaciones se aplican en línea sin embargo si requieren reinicio para surtir efecto.

 

Lo anterior resolverá el contratiempo. 

 

esto fue la solucion de HP espero que funcione....

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
1 1 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Mi servidor HP ProLiant DL360 G5 se apaga solo

También puede ayudar  en el BIOS, desactivar  el apagado del ASR,  y desde las opciones del sistema -dentro del SO- en las opciones avanzadas, también desactiva el reinicio automático.

 

Unas pruebas que puedes realizar, si el software del UPS está instalado para apagar en automático o dar tiempo de prorroga en alguna interrupción de energía,   desinstalalo, igual quitale el cableado que llevase en caso de estar configurado.  checar si el UPS es susceptible a actualizaciones de firmware

Ver si  la falla comienza desde alguan actualización, aunque como no deja rastro del apagado, es poco probable,

 

Otra cuestión muy importante, es que estos apagados inesperados a menudo suceden en el servidor que esta en el tope del rack,  donde  casi siempre tiene alguna unidad de respaldo, algún monitor o un teclado,  el servidor es magnifico, pero, no le pueden poner cosas encima,  porque la tapa al tener objetos extraños encima de el,  puede causar alguna presión con los prpcesadores y sus cooling's, si el servidor está en su medioambiente adecuado, no  tomes en cuenta. esto último.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Mi servidor HP ProLiant DL360 G5 se apaga solo

Buenas tardes, una consulta, yo tengo el mismo problema pero mi servidor es HP ProLiant DL160 G6 y tiene instalado el windows server 2008 R2 Enterprise.

Yo ya deshabilite lo del reinicio automatico

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Mi servidor HP ProLiant DL360 G5 se apaga solo

amigos yo tengo un caso similar

 

yo tengo un servidor HP DL360G8e es un servidor HP de la nueva generacion con 2 disco duro SATA de 1Tb y memorias de 20Gb de pronto cuando estoy haciendo algunas configuraciones en menos de una hora de pronto se apaga el servidor sin realizar ningun tipo de accion

 

en otras ocasiones, cuando a traves del teanwever cuando estoy haciendo soporte igual despues de hacer modificaciones agregar o quitar roles, de pronto se apaga

 

no se lo que es esta pasando si me pueden apoyar y darme alguna respuesta a fin de darle solucion

el servidor esta colocado en mi escritorio y no tengo nada puesto en el servidor el servidor esta libre en un ambiente adecuado

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Mi servidor HP ProLiant DL360 G5 se apaga solo

mi servidor HP Proliant DL360 G6 cuando hay cortes de corriente se apagaga aun teniendo ups, lo he probado con varios ups y me hace los mismo tengo otro servidor conectado al mismo ups y este no se paga que sera si me pueden ayudar gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Mi servidor HP ProLiant DL360 G5 se apaga solo

El caso tengo servidor proliant ml115 se apaga solo, luego prende pero no da video la memoria esta bien.

 

Quisiera que el soporte tecnico de HP diera respuestas concretas a estos casos y resuelva estos problemas a los usuarios que invierten en este tipo de servidores.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Mi servidor HP ProLiant DL360 G5 se apaga solo

Los UPS tienen algunas ranuras que no soportan batería, solo dan estabilidad de la corriente, revisa donde está conectado el equipo. Además muchas instalaciones no tienen red eléctrica polarizada, lo que ocasiona mal funcionamiento de los Ups, es necesario revisar eso también. Y lo otro es que los Ups tengan ya vencida la capacidad de carga de baterias, el tiempo de vida de las baterias es entre 2 y 3 años.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación