cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
155
Reportar Mensaje

Mi pavilion dm1-2170Ia, enciende pero se bloquea

Mi portatil pavilion dm1-2170Ia   empezó a bloquearse después de encenderlo, no responde absolutamente nada.  Tengo que apagarlo presionando la tecla de encendido por unos segundos.  Intenté revisarlo  oprimiendo F2 al iniciar el equipo y  me aparece identificada una falla  con   ID   6E3S3A-5AK72N-XD003F-60RD03 hard disk1.  No sé qué debo hacer y necesito una información importante almacenada en mi PC.   

Agradezco ayuda pronta!!!! :Crying:

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Mi pavilion dm1-2170Ia, enciende pero se bloquea

Hola CLOITA

Si falla la disco duro en especial la corta indica que daño físico y debe ser remplazado.

Cómo probar un disco duro desde el BIOS

Salu2 :smileywink:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación