cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
152
Reportar Mensaje

Mi laptop HP se congela despues de unos minutos de secion! Ayuda!

Mi computador arranca normal, trabaje normal pero despues de Unos minutos entré 4-5 minutos de secion se me congela todo.. El mouse no reaciona, las teclas ni la pantalla.
Lo unico que me queda es apagarlo y luego prenderlo pero el problema vuelvo a repetirse.

Eh buscado information acerca de este problema, solo encontre con las estasionarias y no con laptos!
Muchas de las respuestas recomiendan que se instale un programa y se Haga una limpieza, en mi caso no puedo hacer esto por dos Razones

1- no tengo el dinero para poder comprar este programa!

2- en caso que tenga el programa, como hago yo para poder limpiarlo o buscar los defectos del laptop, cuando el tiempo de busceda y limpieza requiero minimo 15 min, pensando que mi laptop se congela en menos de 5minutos?!?!!

Otras soluciones con este problema fue que el computador se sobrecalienta y por eso se congela !

Puede ser que mi computador tengo virus o simplemente es un problema interno de las partes del propio computador???

Ayuda por favor!

INFORMACION DEL LAPTOP

: MODELO : HP G62 Notebook PC
:PROCESSOR : AMD TURION(TM) II P540 DUAL-processor 2.40 GHz
:RAM : 4,00 GB
64 bits .
Windows 7 Home premium!.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación