cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
103
Reportar Mensaje

Mi equipo se apagó y solo enciende conectado a la corriente ¿qué debo hacer?

Hola. Mi Hp Pavilion dv4 se apagó y no quería encender, solo encendió al conectarla a la corriente eléctrica, quisiera saber las causas de que le pase esto a mi equipo, ya que es casi nueva y no la eh sobreexpuesto a ningún tipo de mal uso.

1 RESPUESTA 1
Estudiante graduado
Estudiante graduado
297 29 67
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Mi equipo se apagó y solo enciende conectado a la corriente ¿qué debo hacer?

Hola Danieldmhg,

Comentas que el equipo se apagó y no encendía hasta que conectaste el cable de corriente. ¿Mostró algún mensaje antes de apagarse o al conseguir que arrancara nuevamente? Tras conectar el cable de corriente y cargar un poco la batería ¿ha vuelto a su funcionamiento normal?

A veces, los equipos portátiles, pueden sobrecargarse internamente de energía estática que bloquea el correcto encendido de los mismos. Si esto ocurre, deberías retirar la batería y el cable de corriente del equipo, pulsar el botón de encendido durante 2 minutos y probar nuevamente su funcionamiento normal.

Otra posibilidad es que la batería del equipo  no almacene energía y por eso no arranca.

Puedes verificar el estado utilizando el software de comprobación de estado de la batería. Consulta el siguiente enlace para obtener información sobre este software y como utilizarlo.

Espero que esta información te sea de utilidad.

Un Saludo.

_______________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marca el tema como

resuelto.jpg y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento kudo.jpg

twitter.png@HPSupportESP

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación