cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
187
Reportar Mensaje

Mi computadora 15-p010la no enciende a la primera.

Pavilion 15-p010la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes, apenas hace unos días detecte esta falla, después de apagar/hibernar la computadora y tratar de volver a iniciarla, esta se apaga, muestra el logo de carga de HP pero a los segundos se apaga.

Una vez que se apagó y volver a prenderla, enciende sin problema alguno y no marca algún error, todos los drivers están actualizados de acuerdo a Windows update, ¿qué puedo hacer?

Llevo más de un año con el equipo y es la primera vez que pasa.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 367
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Mi computadora 15-p010la no enciende a la primera.

Qué tal, @ManualGaldez!

Antes que nada, descarta que se trate de una falla en algún componente. Enciende el equipo y presiona en repetidas ocasiones la tecla F2 para ingresar a Hardware Diagnotics. Te mostrará un menú donde podrás selecciona Prueba de sistema, ejecuta la prueba extendida. Puede demorar cerca de 3 horas, pero revisará a detalle los componentes.

Si no muestra ningún error, actualiza BIOS. Descarga y ejecuta el siguiente archivo:

HP Notebook System BIOS Update

De persistir la falla, puedes restablecer el sistema a su estado de fábrica.

Equipos HP - Cómo realizar una recuperación del sistema de HP

Saludos!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación