cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 3
305
Reportar Mensaje

Mi Servidor Ml350p G8 No Reconoce los Discos Nuevos

Buenas Noches,

Estimados 

Me comunico debido a que el dia de hoy realice la compra de 2 Disco duros de 900 GB con el numero de parte:

HP P/N 641552-004

para mi servidor Hp ml350p G8.

Los discos son nuevos al momento de instalarlos no dan error pero no son reonocidos por el Windows que debo realizar para que estos los reconozca.

Muchas Gracias

Atte Christian Gutierrez

2 RESPUESTAS 2
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
568 49 338
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola,

Que dice el ACU?

Tienes que crear un arreglo, si no tienes ACU puedes buscar video en la red, hay cientos de como se usa.

http://www.youtube.com/watch?v=3eL8YkGd33Y

Saludos

Soy, un usuario voluntario,Si te ha sido útil puedes agradecer el esfuerzo presionando el símbolo ,si se ha resuelto el problema puede presionar ""
Eblyn Solis,San Jose, Costa Rica.
0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Cuando introduces discos nuevos y no ves las unidades en Windows, es porque está activo el RAID basado en hardware, el cual trabaja desde fuera de Windows. En los G7 por defecto venía activado el RAID, así que revisa el gestor, normalmente se accesa por medio de una tecla F antes que arranque Windows, justo después del Bios.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación