cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Maestro
Maestro
48 3 14
Mensaje 1 de 5
1.376
Reportar Mensaje

Mi PC no reconoce HP pocket media driver PD0800

Hola estimados... Bueno a ver si alguien me puede dar una manito con esto.. Tengo una unidad HP pocket media driver PD0800. Estuvo funcionando correctamente en la PC pero de un día para el otro mi equipo dejo de reconocer la unidad.. Es decir. Cuando lo conecto el led del pocket parpadea hasta que la pc lo reconoce como una "unidad desconocida" el led queda fijo unos segundos y luego se desconecta automáticamente la unidad y el led parpadea nuevamente hasta q la pc lo vuelve a reconocer como "Unidad desconocida" y así sucesivamente. probe a cambiar el cable y nada, actualizar los USB y nada.. Desarme el pocket y a simple vista no hay fallas de contacto o algo por el estilo. probe con la pc a modo de prueba de fallos y todo igual.

Bueno agradecería si alguien me puede ayudar.. Desde ya muchas gracias..

Un Abrazo..

Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución",así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.
4 RESPUESTAS 4
Maestro
Autor
Maestro
48 3 14
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

me olvide de aclarar.. tengo SO Windows 7 Home Premium..
grx
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución",así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Hola lucas_lgb.

Para poder verificar si el HP Pocket Media Drive tiene alguna incidencia, deberías de probarlo en otro equipo ya que puede que por algún error, haya conflicto entre tu PC y la unidad.

Si en otro equipo funciona correctamente, reinstala los concentradores USB de tu ordenador y actualiza la BIOS a su última versión.

¿Otros dispositivos de almacenamiento como por ejemplo pen drives, te funcionan correctamente?

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un saludo!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Hola... Yo tengo el mismo problema con mi media pocket p0800 y seguí los pasos que indicaste pero sigo con el mismo problema... En ningún equipo me ha servido el chisme este... También intente descargar los controladores pero solo hay para vista y no me deja instalarlo y me manda un mensaje:

se a cancelado la actualización 9998...

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Hola FELIXMONTENRGRO

El Pocket simplemente hay que conectarlo al equipo que se desee y automáticamente el sistema lo reconoce e instala los controladores de almacenamiento extraible que necesite.

Si lo has probado en varios equipos diferentes y no te funciona, puede ser por dos motivos:

- Falta de alimentación. Asegúrate que lo estás conectando en puertos USB 2.0 y que no tienes nada más conectado.

- El Pocket o el cable USB están dañados. Prueba con otro cable USB 2.0 que no sea muy largo para así descartar esta opción.

Un saludo!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación