cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
649
Reportar Mensaje

Memoria Flash USB de 8GB. Sí claro!

Hola, hace como 3 semanas compré una memoria flash de 8GB para transportar un archivo de 7.05GB. Cuando intento almacenar este archivo en la memoria, me dice que hay espacio insuficiente, por más que esté vacía!!!!

Yo sabía que no todas las memorias ofrecen exactamente la cantidad que dicen, pero esto es absurdo, es casi 1GB menos.

Quisiera saber si es que estoy en el lugar correcto para reclamar que se me devuelva mi dinero. Esto es sin duda una estafa.

1 RESPUESTA 1
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Memoria Flash USB de 8GB. Sí claro!

me acabo de dar cuenta de que en la página principal puedo acceder al soporte al cliente.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación