cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
85
Reportar Mensaje

Medellín venta de cartuchos viejos.

Fui al Centro Comercial San Jose, en la calle 50 n 45 - 45 local 140 y me vendieron un cartucho "genérico" la palabra genérico aquí en Medellín Colombia significa que lo hace otra fabrica, pero que tiene las mismas características. Cuando lo destape me di cuenta que no era ningún genérico, era un cartucho hp, recargado, el cual solo me imprimió 30 paginas, hice el reclamo y me dijeron que para ellos genérico es que vuelven a llenar un cartucho viejo.

1 RESPUESTA 1
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
934 39 168
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Medellín venta de cartuchos viejos.

Lo mejor es siempre comprar lo original,te evitas los problemas, los cartuchos recargados tienen un limite de uso.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación