cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tutor
Tutor
8 0 1
Mensaje 1 de 7
7.178
Reportar Mensaje

Me escucho a mí mismo al hablar por el micro

Mi problema viene desde que he instalado el HP WIRELESS HEADSET H8000.

 

El micro que trae incorporado reproduce con volumen ampliado todos los sonidos que percibe, incluso mi respiración a pesar de estar bastante apartado de la boca el micro, lo reproduce todo con un sonido bastante ampliado.

 

Evidentemente lo primero que he hecho es ir a la configuración de grabación y ver la opción de "escuchar este dispositivo" para mi sorpresa estaba desactivada la opción, aún así lo sigo escuchando todo ampliado con un molesto ruido de fondo.

 

Por probar he activado la opción y reiniciado, vuelto a desactivar y he vuelto a reiniciar, no me explico dónde está el problema, gracias.

 

PD: Sólo me pasa con los auriculares, los altavoces y micro del equipo que trae incorporados no tienen ningún problema.

6 RESPUESTAS 6
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Me escucho a mí mismo al hablar por el micro

¿ Que modelo de pc es exactamante  ?



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Me escucho a mí mismo al hablar por el micro

Se trata de un HP Envy 17 Notebook PC 17-j021ss y por sirviera de algo, el sonido que se escucha es a tiempo real, nada de delay.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Me escucho a mí mismo al hablar por el micro

Una cosa más, al hablar por skype, yo escucho todos estos sonidos ampliados, mis contactos no.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Me escucho a mí mismo al hablar por el micro

A la espera de mas respuestas,

 

Actualice los controldores y la Bios de su modelo de pc.

 

 

verifique si lo hace mas cuando tiene poca bateria, baje el volumen del pc o apagelo si lo usa solo con los cascos, verifique que no interfiere otros aparatos ( telefonos, impresoras y demas conectados por wifi ).

 

Notebooks HP - Retorno de sonido cuando la opción "Escuchar dispositivo" está activada en las propie...

 

Notebooks HP - Solución de problemas de sonido con altavoces externos y auriculares en Windows 7

 

Notebooks HP - Resolución de problemas del micrófono

 

Equipos HP - Solución de problemas con el micrófono y con la entrada de línea (Windows 😎



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Me escucho a mí mismo al hablar por el micro

Lo tengo conectado a la corriente sin batería, no interfiere con ningún dispositivo y el sonido que percibo de mi micro de los cascos es invariable al volumen, no importa que esté muteado el pc con mucho o poco volumen. El ordenador está actualizado, todos los controladores actualizados y todo al día y sólo me pasa con estos cascos. He llegado a pensar que como los cascos son de tamaño mediano y cuando me los pongo me aíslo de cualquier sonido, esto de reproducir sonidos ajenos al pc, ¿podría ser algo normal? el problema que me he encontrado con otros cascos es que al ponérmelos no escucho al volumen al que hablo (a veces grito porque no me escucho a mí mismo), algo que no me pasa con estos, ¿podría verificarme si es que es una característica normal de estos auriculares?
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Me escucho a mí mismo al hablar por el micro

Lo mejor seria que hablaras con el soporte tecnico de HP ya que aqui todos somo usuarios y no se si algun otro usuario tine el mismo auricular.

 

Contacto de HP 

 

Saludos.



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación