cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
125
Reportar Mensaje

Mail para garantia

Hola, recientemente compre un Microserver y al ir a registrarlo vi que la garantia empezó 5 meses antes de comprarlo, hablando por telefono con HP me digeron que tenia que mandar la factura por correo a **Bleep** pero me devuelve este error.

Technical details of permanent failure:
Google tried to deliver your message, but it was rejected by the server for the recipient domain hp.com by smtp.hp.com. [15.240.92.63].

The error that the other server returned was:
550 5.1.1 <**Bleep**>: Recipient address rejected: User unknown in virtual alias table

¿me pueden facilitar el correo correcto?

gracias.

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Mail para garantia

Intenta llamarles de nuevo y pídeles que te deletreen bien la dirección.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación