Hola a todos, é comprado un portátil Hp notebook serie 15 intel I7, los tres primeros días estaba contento con él, pero a partir del sexto día las bisagras de la puerta de la pantalla comenzaron a hacer un ruido bastante desagradable, con la consecuencia que después de unos días la bisagra empezó a estar medio suelta, un completo desastre. Con lo cual decidí llevarlo a Hp ya que tenía como mucho tres semanas y aún estaba en garantía. Finalmente lo lleve, y al cabo de unos días ya lo tenía de vuelta en casa, pero la historia no acaba ahí porque me volvió a pasar exactamente lo mismo nuevamente, esta segunda vez cuando vino de vuelta los bordes de plástico de la pantalla estaban como separados (despegados) era como una rendija a lo que deje de darle importancia porque estaba harto de quedarme sin portátil cada dos por tres. Finalmente tuve que llevarlo, por qué las bisagras volvieron a fallar nuevamente, no me lo podía creer, y como a la tercera va la vencida esta vez sí que quedo bien arreglado, ya era hora.
Después de un año más o menos con el portátil, la antena Wifi de repente dejo de funcionar, y claro vuelta a quedarme otra vez sin portátil para llevarlo a Hp por cuarta vez, tuvieron que cambiarle dos piezas una era la placa de la antena Wifi y la otra la verdad no me acuerdo que era.
Hoy finalmente después de justo dos años y seis meses la batería está comenzando a fallar ya que su duración se está viendo bastante afectada des graciablemente y eso que (NO) le doy un uso muy exigente la verdad.
No lo entiendo, como quien dice no ha parado de dar fallos, no estoy nada contento con Hp