cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 5
2.543
Reportar Mensaje

MP3 GS-2

Me podrian dar soporte acerca de como configurar mi MP3 ya que no me permite ni copiar musica ni sincronizarlo quiza borre algun archivo de configuracion si lo tienen me lo podrian pasar, gracias.
4 RESPUESTAS 4
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

MP3 GS-2

A mi me pasa que al conectar mi MP3 no sucede nada, tengo una MacBook y una HP Pavilion Slimline 5110 y tampoco lo detecta, y no se prende nada en el MP3. No se que pueda estar ocurriendo, por que ya intente cambiandole el cable y tampoco, al parecer es un problema del disco del dispositivo, ¿que podemos hacer?

gracias

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

MP3 GS-2

REQUIERO INFORMACION DE KOMO  KONSEGUIR KONTROLADORES O ALGO PARA MI MP3 YA KE MARKA KOMO KE NO TIENE FORMATO Y NUNK NUNK HE PODIDO USARLO NI METERLE MUSIKA NI DOUKMENTOS SIMPLEMENTE NINGUNA MAKINA LO REKONOCE Y EL CD DE INSTALACION DE LO MARKA KOMO DAÑADO ME URGE POR FAVOR SU AYUDA GRAX

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

MP3 GS-2

COMO CONSEGUIR EL CONTROLADOR...  DEL MP3 GS-2

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

MP3 GS-2

hola m gustaria k m ayudaran a instalar mi reproductor de mp3 modelo GS-2 ya k n la pagina k tienen d kontroladores no viene nada al respecto he buskado n varios foros y nadie sabe decirme komo asi k espero k ustedes si puedan dec irme komo instalarlo x favor m urge.

GRAX..

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación