cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Interno
Interno
30 0 2
Mensaje 1 de 4
137
Reportar Mensaje

ML350 Gen6 Discos Duros "W2012R2"

Hola.

Pretendia instalar windows 2012 r2 en un ml350 g6 que he encontrado reciclado. Haciendo las pruebas el equipo funciona a la perfección pero me viene un problema al indicarle donde instalarlo.

Tengo 4 discos duros SATA de 1.5 Tb en los que he creado un RAID5 de ellos.

En el paso de indicar donde instalar windows....me aparecen 2 volumenes uno de 2048 Gb y otro de 2143 Gb pero me IMPIDE instalarlo.

He actualizado la BIOS y sigue apareciendo el mismo fallo a la hora de indicar el volumen.

Tan solo me queda probar inciar con el SPP 

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,557
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Sería bueno buscar un cd asistente de HP más reciente, que incluya soporte para 2012, para G7 el asistente se llama SmartStart pero no se pueden usar en G6.

Otra via sería que investigues qué modelo de tarjeta RAID hay allí y consigas los controladores expandidos (archivos inf, etc) para proveerlos al sistema al ir arrancando, aunque no te los pidas los puedes proveer. Los controladores deben ser lo más reciente posible, si no hay para 2012 baja los de 2008.

El procedimiento que has hecho de preparar antes el RAID está bien, pero es extraño que te aparezcan lo que pareciera son dos RAID1, pero aun así deberían ser del mismo tamaño, revisa bien el ACU y vuelve a recrear tu arreglo.

Highlighted
Interno
Autor
Interno
30 0 2
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Gracias josepesv

Tengo la imagen del Spp 2015.06 que pensaba quemar para probar pero ahora diciendome que eso no funcionará en el G6 me asustas.

La controladora que tiene es una P410i.

Probaré a ver por dónde puedo sacar la solucion

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,557
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Parece ser muy reciente, pruebalo.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación