cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
1.600
Reportar Mensaje

ML350 G5 problema con controladora de discos

Hola a todos

Ttengo un servidor HP proliant ML350 G5 con una controladora Smart Array E200i, tengo 6 discos, dos con RAID 1 y 4 con RAID 5, de esos discos tengo 2 que al parecer estan degradados, por lo que inserte el disco HP Smart Start para verficar si existe algun problema, cuando utilice el Array Configuration Utility que posee el disco no me reconoció la controladora, me salió un mensaje asi: ACU no reconoce la controladora instalada en el sistema.

A que se debe esto????

Por favor si alguien tiene alguna idea de esto, le agradeceria mucho la ayuda..

Gracias de antemano

1 RESPUESTA 1
Interno
Interno
37 1 11
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

ML350 G5 problema con controladora de discos

Es raro, cuando inicias te aparece la opción de Smartarray? , si es así metete en este menú, en ocasiones el SmartStart no detecta las controladoras en condiciones.

El array de discos lo tienes en la SmartArray? o tienes otra controladora? , si es así puede ser que no te la detecte porque tienes los discos conectados a la otra controladora.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación