cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 3
828
Reportar Mensaje

ML310e no reconoce el disco duro SATA

Hola, mi caso es que el unico disco que tengo es un HP 2 teras pero dejando la BIOS tal  cual viene de fabrica el Smart Array B120i RAID v3.54.0 no lo reconoce, sacando error

1785-Drive array not configured
No drive detected

... y por ningun lado puedo hacer que reconozca el disco...ya cambie en la bios a Legacy, AHCI, RAID y nada ... ese controlador B120i me tiene fregado ... alguna opinion?

Quiero instalar Windows Server 2012 Standard ... entrando al ACU (f5) me dice Embebedd Slot y me repite que no hay discos fisicos instalados.

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Puedes probar desactivando el RAID en el bios, eso no es dentro del ACU sino antes, en el Bios.

Apagas el equipo, retiras el disco y lo vuelves a conectar por si estuviera flojo.

Luego arrancas de nuevo y te vas al Intelligent Provisioning y sigues los pasos que te pida, el Windows server puede estar en dvd o en formato ISO (memoria Usb).

Si al llegar a este punto no lo detecta, prueba con otro disco duro.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Ok, dentro del BIOS hice lo siguiente:

- Cambie el SATA controller por Legacy, y no funciono (sin cambiar nada mas)

- Cambie el SATA controller por AHCI, y no funciono (sin cambiar nada mas)

- Luego entre y deshabilite el RAID pero dejando el SATA controller en Array y tampoco.

Por el mensaje que me sale de la 1785 - Drive Array Not Configured - No drive detected

Lo unico que me hace pensar eso es que el disco puede estar dañado, aun no he probado en otro equipo, teniendo en cuenta que solo tengo 1 servidor pero varios de escritorio.

Cual es el procedimiento paso a paso para instalar 1 solo disco duro SATA en un servidor ML310e Gen8 v2?? Porque puede ser que este haciendo algo mal desde el principio.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación