cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
875
Reportar Mensaje

ML310e Gen 8 V2 No reconoce discos SAS

Que tal !!

Tengo un problema con mi servidor ML310e Gen 8 V2, lo acabo de comprar.

Le puse 2 discos SAS Western Digital RE 3.5'', 2TB, SAS, 6 Gbit/s, 7200RPM, 32MB Cache  
(WD2001FYYG) 
y el RAID no reconoce niguno ya lo intente varias veces y no puedo solucionarlo.

Los discos son nuevos.

¿Alguna sugerencia?

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

¿Desde donde ves la configuración de RAID?

En el caso de HP la herramientas de arreglos es el ACU, accesas pulsando F5 en cuando veas en pantalla ese mensaje al ir arrancando antes que inicie el sistema operativo.

Si estás instalando el sistema operativo, podría no ser necesario entrar al ACU, basta que inicies el Intelligent Provisionig -F10 al ir iniciando - y luego sigas los pasos para instalar el sistema operativo, con esto no te pedirá controladores.

ACU-HP.jpg

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Hola, gracias por tu respuesta !!

Te comento que lo estoy haciendo justo como me lo indicas, pero no me reconoce los discos me marca como que no hay unidades detectadas.

Ingreso en el RAID otro disco que tengo ya usado WD SATA - WD2502ABYS y este si me lo reconoce o creo que el problema es por los discos SAS, peor no se.

Algun consejo ? Sera que los discos no son compatibles ?

Saludos !!

0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Según la info de que dispones, ¿qué tarjeta de arreglo tienes?

Normalmente este modelo ML310e G8v2 vienen con HP Dynamic Smart Array B120i, aquí las características, revisa lo que allí menciona sobre Sas

http://h18004.www1.hp.com/products/servers/proliantstorage/arraycontrollers/dynamicsmartarray/

Si tiene otra tarjeta alternativa como Adaptec o LSI, revisa las especificaciones del modelo de tarjeta.

0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
167 6 32
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

¡Hola SergioUnicorp!

¿Trataste de conectar los discos WD a otro equipo para ver si trabajarían ahí?
Aquí está la lista de compatibilidad de tu modelo de WD Re con los fabricantes de chipsets, carcasas, RAID controladores, etc. : http://wdc.com/wdproducts/library/cs/WDRESASCompatibilitySummary.pdf
¿Podrías verificar si los discos se giren? Para comprobar si estén bajo la garantía y eventualmente RMA, ve aquí: http://wdsupport.wdc.com/warranty/warrantycheck.asp?custtype=end

Suerte.

KY_WD

Representante de Western Digital
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación