cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
195
Reportar Mensaje

ML30 Gen9 No puedo instalar server 2008

ML30 Gen9
Microsoft Windows Server 2008 (64-bit)

Estimados tengo un ML 30 gen 9 el asunto es que no puedo instalar el server 2008 ni por inteligent provising ni por el boot tradicional, adicional a eso trate de instalar server 2012 por medio de inteligent provising y al momento de la instlación se queda en extrayendo datos del sistema y de alli no sigue la instalacion

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

ML30 Gen9 No puedo instalar server 2008

Sí mira en los servidores el primer paso es armar el arreglo donde se va a instalar el sistema. Si tu modelo de ProLiant tiene Intelligent busca la sección ACU-SSA que gestiona los arreglos. Si no ubicas esa opción podría ser que no tenga tarjeta controladora Smart Array (HP) sino una Intel, nos cuentas cómo te va.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación