cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
257
Reportar Mensaje

ML 350 G6

Hola a la comunidad, tengo un servidor ML 350 G6 s/n MXQ1190438 el cual tenia un raid 1 con dos discos SAS 600 gb  2.5" 10K (hotswap)  Part# 599476-003 hace unos dias fallo un disco duro y procedi a retirarlo para que funcione en forma normal mis erver y a los dias el otro me esta presentando problemas (segun el System management de HP). Quiero cambiar de disco duro pero en los mayoristas no encuentros discos que sean compatibles con este servidor (segun el site de HP)

alguien sabe de algun disco actual que sea compatible o algun apoyo, ya que no quiero que mi server deje de funcionar y no tenga contingencia.

Gracias

3 RESPUESTAS 3
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
602 52 378
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

ML 350 G6

Hola Jack,

Una rapida accion es comprar uno de 900 Gb, pierdes 300G pero asi no corres riesgo, eso si no hay de 600Gb

http://h18004.www1.hp.com/products/quickspecs/13241_na/13241_na.pdf

si no te tocara comparlo por la red y traerlo rapido el de 600Gb,

Ahora estraño que ningun probedor local te lo pueda conseguir, lo investigando con distribuidor local de HP?

En todos los paises hay varios, y te pueden traear cualquier disco rapido.

Saludos

Soy, un usuario voluntario,Si te ha sido útil puedes agradecer el esfuerzo presionando el símbolo ,si se ha resuelto el problema puede presionar ""
Eblyn Solis,San Jose, Costa Rica.
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

ML 350 G6

Si..es muy estraño..en Peru el proveedor que siempre compro es DELTRON pero alli todos sus discos duros dicen compatibilidad con equipos G8, y no me muestran equipos de la familia ML 350G6.
Ahora el disco principal me esta mostrando tambien error.... y por ello me urge comprar dos discos SAS...al margen que al aplicar la garantia va tomar un tiempo pero el server no puede dejar de trabajar.
He buscado en el link que me enviaste con los discos en stock pero no encuentro la compatibilidad con mi servidor..
ERROR NUEVO DISCO.jpg

0 kudos
Etiquetas (1)
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

ML 350 G6

Los unicos discos que hay en STOCK en mi mayorista son:

652564-B21 HP 300GB 6G SAS 10K 2.5IN SC
652583-B21 HP 600GB 6G SAS 10K 2.5IN SC
652611-B21 HP 300GB 6G SAS 15K 2.5IN SC
652745-B21 HD 500GB 6G SAS 7.2K RPM 2.5IN

Y buscando en el site  de HP no muestra compatibilidad con mi servidor.

Me parece raro que els ervidor haya presentado error de los discos duros en menos de 3 años ...antes estaba funcionando con Windows Server 2003 pero se formateo para instalar el Windows Server 2008 usando el SMART START, el proceso de instalacion fue muy lento (se demoro aprox 4 horas en instalar el sistema operativo) luego de iniciar se ejecuto los diagnosticos y primero mostro un error en un disco..se retiro el disco defectuoso y trabajo normal..pero a los 3 dias presento la falla en el otro disco...muy raro.
Que me recomiendan!!

NUEVO ERR0R.jpg

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación