cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 1
Mensaje 1 de 7
324
Reportar Mensaje

MI LAPTOP SE QUEDO SIN AUDIO

HP PAVILION DV3506LA
Microsoft Windows Vista (64-bit)

BUENA TARDE  MI LAPTOP HP PAVILION DV3506LA  SE QUEDO SIN AUDIO DERREPENTE YA REVISE LOS DRIVERS Y SOLO ME SALE UNA VENTANA QUE DICE VOLUMEN MAESTRO DESACTIVADO O INHABILITADO. Y EL ICONO DE LA BOCINA LE DOY CLICK Y SALE UNA VENTANA QUE DICE NINGUN DISPOSITIVO DE SALIDA DE AUDIO INSTALADO. QUE DEBO HACER PARA YA TENER DENUEVO AUDIO.    YA QUE ME URGE PARA MI TRABAJO.

GRACIAS Y ESPERO ME PUEDAN AYUDAR

6 RESPUESTAS 6
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 1
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

GRACIAS CUALQUIER DUDA ME PODRIAS APOYAR

0 kudos
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Si puedo lo hare.

Saludos.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 1
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

buena tarde noche sigo sin tener audio en mi laptop.  ahora me estan llegando mensajes de microsoft de que mi sistema operativo ya no va a funcionar ya que no va a a ver actualizaciones de chrome  y google para windows vista. tengo lo requerido para actualizarla a windows 7 pero me dieron un link de descarga para bajar windows 7 pero no trae licencia para poder obtenerlo donde puedo bajar windows 7 ya con la licencia activa para bajar he instalarlo. y ya poder tener audio. gracias y espero me puedan ayudarme

0 kudos
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Hola.

Lo de windows vista, se refiere a el navegador chrome no a que windows vaya a dejar de actualizar vista. Puede seguir usando su sistema operativo, respecto a los navegadores, puede usar explorer o con el chrome actual aunque este va a dejar de recibir actualizaciones de seguridad.

En el foro no se apoyan esos temas, no son legales.

Respecto al sonido, la ultima solución seria restaurar a fabrica el pc para ver si es problema del harware o usar un usblive de linux y ver si funciona los altavoces.

0 kudos
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Hola.

¿ pudo resolver el problema ?

Saludos.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación