cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
1.800
Reportar Mensaje

Libreria de cintas HP MSL2024 1840 LTO-4

Hola

Estoy intentando hacer backups de un servirdor con sistema operativo windows 2003 server, con el ntbackup del propios windows.

Mi problema es que cuando tengo que seleccionar el medio para hacer el backup, en este caso una cinta de la libreria HP Storage MSL2024 1840 LTO-4, no me aparece como medio a seleccionar ninguna de las cintas que contiene mi libreria.

El escenario actual es: el driver instalado, los productos de hp como command view TL y el propio RMI (command view MSL) de la libreria me dicen que esta todo ok, en el inventario del RMI, aparecen las cintas y no parece haber ninguna anomalia.

La librería esta conectada por cable ethernet y a priori bien conectada. Una de las cintas esta en el drive de la librería. Bueno creo que eso es todo.

Mis preguntas son: ¿Es posible que no sea compatible el ntbackup con este tipo de medio?

¿Tengo que hacer algo con las cintas como un formateo en un disco duro? y si es asi ¿cómo?

¿Me falta algun paso o algo que se me escape?

Espero haber sido lo suficientemente claro.

Gracias y un saludo de antemano.

Administrador de Sistemas
2 RESPUESTAS 2
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola, alguien me puede asesorar no se como instalar una Libreria de cintas HP MSL2024 en un Servidor Windows 2003 a 32 bits, me ayudan por favor. Gracias.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
622 54 410
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

hola,

una prueba que puedes hacer es usar LTT y probar la libreria,con ese software puedes probar concetividad,escritura y lectura y muchas pruebas, pero como veo tu problema parece que es un tema del software de respaldo, no creo que sea la libreria.

Seria que contactes tu provedor de tu software de respaldos a ver en que te puede ayudar.

http://h20565.www2.hp.com/portal/site/hpsc/public/psi/swdHome/?cc=us&lang=en&sp4ts.oid=406731&ac.adm...  

Saludos

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación