cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
164
Reportar Mensaje

LeftHand P4300 G2

Software Instalado SAN/iq 9.0.00.3561.0

CMC 9.5

Emulex OneConnect 10Gb NIC , Firmware version 2.102.392.0

Es posible actualizar la version del firmware en forma remota, a través de un archivo .iso

Actualmente la LeftHand P4300 G2, se encuentra fuera de la ciudad, no tengo el acceso a través del iLO y además no puedo realizar la instalación o actualización del firmware cuando finalice el mes de diciembre, hoy 12 del presente mes y año 2012, necesito realizarlo en forma remota a través del CMC o otra herramienta.

He leido documentación pero ninguna me da la solución remota, bueno existe una, pero es a través de la iLO y no se encuentra instalada.

Por favor, si existe alguna solución para realizar la actualización del firmware de la Emulex en forma remota, se le agradecera, por lo tanto voy a continuar en busca de la solución.

gracias

1 RESPUESTA 1
Ex-Moderador
Ex-Moderador
10,632 22 287
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

LeftHand P4300 G2

¡Muy buenas quivera!

¡Mil gracias por participar en el foro! Veo que aún no ha respondido nadie. ¿Alguien nos puede echar una mano con este tema?

Un saludo,

KarlaDJR

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación