cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 5
221
Reportar Mensaje

Led rojo BL 460c G1

Muy buenas, tengo un problemilla con un blade "pinchado" en un chasis c7000. Funcionaba perfectamente hasta que de repente se encendió y empezó a parpadear el les health en rojo. No se muy bien que le puede pasar ni porque ya que no arranca el SO. Si me podéis sugerir algo me seria de gran ayuda. Muchas gracias. 

Un saludo. 

4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Led rojo BL 460c G1

Si es problema de disco te deberia salir un mensaje que diga algo de eso. Si es así, estando apagado y si los discos están extraíbles por fuera, retira el primero y luego lo vuelves a poner. Luego el segundo, no los cambies de puesto.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Led rojo BL 460c G1

En principio el disco esta bien. Alguna otra idea??
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Led rojo BL 460c G1

Alguno de los chip de memoria podría estar con fallas, si tiene dos, prueba arrancar solo con una, prueba poniendo otro teclado y ratón, reconectando el cable de electricidad en otro toma. Revisa si al encender trabaja el ventilador de la motherboard o de la fuente.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Led rojo BL 460c G1

Mmmmm la memoria tiene mas de dos pastillas... y el teclado y el raton... no tienen evidentemente ya que la conexión es a traves de la OA del chasis...

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación