cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
83
Reportar Mensaje

Lector de Cd

Hola ... quisiera saber donde puedo obtener un lector usb de Cd para mi Notebook  Intel Celeron 2.16GHz de 4gb de Ram.

Porque este notebook no trae este lector y me gustaria conseguir uno en funcion de usb, les agradeceria muchisimo que me ayudasen.

Gracias .

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,157 2,790 4,945
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Lector de Cd

Hola

Puedes adquirirlo en algún portal o tienda de informativa:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-557459611-grabadora-lectora-de-dvd-cd-samsung-ultra-portatil...

HP USB External DVDRW Drive - Hewlett Packard

Compatibility

Any notebook or desktop with at least 2A USB

Minimum system requirements

Win8/7/Vista/XP; Mac OSX 10.5.4 or higher.

No hay una cuestión de hardware que pueda excluir uno u otro modelo, lo que lo hace compatible es el bus/conector USB que todos los equipos modernos ya traen.

Salu2

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación