cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 1
91
Reportar Mensaje

La placa de red de mi storage no se activa

PA837B
Microsoft Windows Server 2008 (64-bit)

Tengo un storage MSA 2000 G3, el que viene con la placa combo (Fibra e iSCSI), he tratado de acceder a él a través de la placa de red ethernet, pero la misma no se activa.

Estos storages según HP tienen la IP 10.0.0.2 para la controladora A y la 10.0.0.3 para la controladora B, y para cambiar estas direcciones hay que conectarse a través de un minipuerto USB.

Resulta que mi storage tenía la dirección 10.0.0.242 en la controladora A, y me costó mucho conectarme a través de USB, pero lo logré y cambié las IP's a direcciones de la misma red que el resto de los equipos. Pero esto no bastó para poder conectarme a través de un browser para la configuración gráfica.

He logrado crear volúmenes, mapearlos y hacer que el Windows 2008 R2 los viera, pero es un trabajo a muy bajo nivel (usando el CLI a través de Hyper Terminal o a través de VT100).

Necesito hacer que el storage me permita acceder a él a través del browser, pero la placa ethernet del mismo no reporta link.

He chequeado los protocolos de comunicación del storage y están todos habilitados (https, http, ftp, telnet, etc.), por lo que el problema no debiera tener su origen ahí.

Agradecería cualquier ayuda que me puedan brindar.

Saludos!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación