cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 1 de 6
241
Reportar Mensaje

La pantalla de mi HP ENVY Ultrabook 4 windows 8 se voltea sola cuando navego en internet

he intentado de todo y no logro solventar el problema, desactive la opcion de rotacion automatica que trae la PC e igual sigue el problema, me he metido en cualquier cantidad de foros y no encuentro nada mas que informacion sobre NOTEBOOKS y mi caso particuarmente nes con una NOTEBOOK sino con una computadora HP ULTRABOOK, Porfa ayudenme, tengo q hacer mi tesis de grado y no puedo investigar bien con la pantalla girando como loca =(

5 RESPUESTAS 5
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 405 1,186
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

La pantalla de mi HP ENVY Ultrabook 4 windows 8 se voltea sola cuando navego en internet

HOL@,onlybarbi.

Es posible que sea de la grafica,o de lo contrario de controlador grafico,tambien y en raras veces del inverter de la pantalla.

Saludos.:smileywink:

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Sabes como lo puedo solventar?

0 kudos
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 405 1,186
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

para poder darte una solución debes de empezar a descartar cosas como reinstalando,el controlador si no es del controlador,debes de tener el problema en la gráfica.

Saludos

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

creo q ya lo resolvi. Tuvo que ver con un programa q instale llamado Defect Safe Browsing
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 405 1,186
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

si eso es algo que se instala cuando descargas otro programa es llamado adware se instala en tu navegador mozilla,o instalado por uno mismo.

Me alegro que solventaras el problema.

Saludos.:smileywink:

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación