cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
121
Reportar Mensaje

LTO-5 ultrium 3000 se calienta y no graba

Buen dia, llevo dias teniendo problemas con una lectora LTO-5 Ultrium 3000 la cual se calienta demasiado, y pasando eso deja de realizar los respaldos programados, lo he "resuelto" borrando la cinta o cargando una nueva, pero no creo que eso sea una solución, uso el software ac arcserve para realizar dichos respaldos el software corre sobre windows server 2008 standar SP2.

El software ac arcserve me manda un mensaje el cual es"Failed to media position the media" o "Connecting to media"

Agradezo cualquier ayuda, gracias.

2 RESPUESTAS 2
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
573 49 342
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola Amigo,

Me imajino tu equiopo es HP..

si es asi ,te recomiendo que corras algun test con LTT

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/DriverDownload.jsp?pnameOID=406731&locale=en_US&tas...

De todas maneras te recomiendo habras un caso con HP, me imijino que tu equipo tiene garantia y si se caliente mucho creo que ocuparas remplazarla.

Saludos

Soy, un usuario voluntario,Si te ha sido útil puedes agradecer el esfuerzo presionando el símbolo ,si se ha resuelto el problema puede presionar ""
Eblyn Solis,San Jose, Costa Rica.
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Gracias por tu respuesta Eblyn, fijate que borre la cinta nuevamente y ya funciona y no se calienta, comienzo a pensar que la cinta es el problema, ya solicite una cinta nueva para hacer pruebas, y realizare tambien la del link que me proporcionas.

Gracias.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación