cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
1.251
Reportar Mensaje

LIBRERIA HP STORAGEWORKS MSL 2024 ULTRIUM 920 SAS / 1 LTO-3 N/P : AH559A

tengo la libreria LIBRERIA HP STORAGEWORKS MSL 2024 ULTRIUM 920 SAS / 1 LTO-3 N/P : AH559A, el problema es que no lee las cintas, ya se colocaron nuevas y no si las ingresa a la lectora pero no logra leerlas ya que las saca de nuevo, ya sellevo el equipo a un distribuidor de HP local  el cual indico que es la faja la que se safa y no puede leer, como puedo sabr si la puedo reparar, ya la desarme pero no tengo un spec donde me diga como van las piezas para poder ver si la puedo arreglar.

4 RESPUESTAS 4
Ex-Moderador
Ex-Moderador
10,632 22 284
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

¡Hola BDLC!

¡Gracias por publicar tu duda en el foro! ¿Hay algún forero que sepa como resolver esto?

¡Gracias desde ya!

KarlaDJR

0 kudos
Tutor
Tutor
12 0 2
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Hola Amigo,

Si ya la revisaron en un canal de servicio pues no hay mucho que hacer, aunque no se que es esa solucion que te dieron, no se a que faja se refieren.

Otro opcion es que pruebes la libreria con LTT  haber que puedes encontrar con LTT.

http://h18006.www1.hp.com/products/storageworks/ltt/

Saludos.

Eblyn Solis.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

gracias por la respuesta, fijate que desarmamos el equipo y ciertamente no encontramos ninguna faja, todo trabaja a base de cinchos de datos y engranajes,  tenia una palanca pequeña de metal doblada, la pusimos en su lugar y ahora ya agarra el cartucho y lo inserta en la lectora, estamos por montarla de nuevo en su lugar correcto para realizar pruebas de lectura y de grabacion, te estare informando del resultado de las mismas, gracias de nuevo.

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Amigo puedes indicarme como la detapaste ? la tuya es interna o externa ?

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación