cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
411
Reportar Mensaje

LENTITUD EN SERVIDOR PROLIANT ML30

HP PROLIANT ML 30
Other

saludos, en la empresa donde trabajo hemos instalado un servidor hp, es para acceder a un programa contable vía escritorio remoto, ya configure el server como controlador de dominio e instale el rol de escritorio remoto, claro que aun no compro las licencias cal RDS, estoy usando los 120 dias de prueba que me dan mientras pruebo, la cuestión es que el programa contable corre demasiado lento un cuando solo tengo conectado el usuario administrador del servidor sin ningún usuario remoto conectado, no se si me falte hacerle alguna configuración al servidor para que funcione mejor, porque el programa antes lo tenia instalado en un pc normal y funcionaba a la maravilla.

Agradezco su colaboracion

Etiquetas (2)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

LENTITUD EN SERVIDOR PROLIANT ML30

Según Microsoft no es aconsejable dejar un equipo con esos dos roles, DC y TS, nunca he probado tu escenario en mi caso siempre he preferido dejar como servidor de grupo un ProLiant porque los DC son una camisa de fuerza que muchas veces es innecesaria.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación