cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
2.247
Reportar Mensaje

LAPTOP HP MARCA ERROR (INFORMACION DEL PRODUCTO NO ES VALIDA)

LAPTOP HP SERIE : 5CB412BHF
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Al encender el equipo aparece el siguiente mensaje:

Product information not valid

the following product information programmed into the system board is missing or invalid

System Board (00A) Product name

System Board (00A) Product Serial Number

System Board (00A) Product Number

System Board (00A) System Board CT Number

ENTER Continue Startup

Al darle enter presenta otras opciones Como que necesita repararse pero aunque se intento no logra hacerlo y vuelve con el mismo error.

Por favor ayudarme

Gracias

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola.

Hay un error y se borro la numeración de su modelo en la Bios, de esa manera no funciona el recovery ( la partición y los dvd de restauración ) aunque puede usar el pc normalmente. pongase en contacto con HP.

Comuníquese con HP en todo el mundo

Contacto de HP 

Hewlett Packard Soporte Técnico

numero serial no encontrado

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

He tratado de comunicarme al 01 8006906418 de HP pero me dice que todas las lineas estan ocupadas ya llevo varios intentos y nada.

Tambien le comento que ya mi laptop no tiene garantía, por y no se si me vayan a dar el apoyo para resolver el problema que tengo, es por eso que solicito alguien que me pueda orientar paso a paso o enviarme alguna herramienta para ejecutar y solucinar el problema para poder ocupar mi computadora.

Gracias de antemano

0 kudos
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación