cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
94
Reportar Mensaje

Kudos:

Buenas tardes:

quiero salir de mi ignorancia, deseo saber si puedo hacer videos con la camara que tiene la mini laptop

CQ10-100; por que solo he tomado fotografias.

agradecere  me saquen de esta ignorancia

atte. pecosvill

2 RESPUESTAS 2
Profesor Regente
Profesor Regente
3,351 419 1,292
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Kudos:

Se puede capturar y reproducir videos, depende del sistema operativo que tengas Windows XP, Vista o 7 puede variar la forma y el programa que se utiliza.

Captura y reproducción de imagen de video (Windows Vista y 7)

Saludos cordiales.

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Kudos:

Hola :

Buenas  noches, estuve haciendo todos los pasos indicados para poder ver si mi pc mini podia capturar videos pero me imposible por que no me aparece  nada referente a youcam y al buscar en elpanel de control no me aparece nada refernte a la camweb; pero seguirè tratando a ver que encuentro.

De todos modos  estoy alta mente  agradecido por su tiempo prestado a mi  solicitud..

atentamente  pecosvill.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación