cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
2.295
Reportar Mensaje

Ipaq RX4240, no inicia!!

Hola, soy Nicolas, hace poco me compre una ipaq 4240, todo bien hasta que termine de cargarle un soft que me paso un amigo, se tildo la ipaq y no arranco mas, ya hice un soft reset y un hard reset en varias oportunidades pero se queda en la pantalla donde informa el formateo (formatting ps...) y no inicia, ya no se que hacer lei algo en internet de clean reset pero no se como se hace, tambien lei algo de bootloader o entrar en modo boot, pero no se como hacerlo, ya tengo la room de un amigo que tiene una igual pero no se como conectarla a la pc ya que no logro que sea detectable porque efectivamente no inicia, agradeceria a cualquiera que me de una mano, desde ya mil gracias.
3 RESPUESTAS 3
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Ipaq RX4240, no inicia!!

Modo USB conectando la PPC a la PC:

- Simultaneamente presionar boton "X" primero de la izquierda de la parte superior, boton rotar pantalla al costado del boton reset.

- Sin soltar los anteriores presionar reset.

- Soltando los tres botones anteriores presionar el boton de tareas primero de la derecha de la parte superior.

Deberá aparecer en la pantalla :

Boot: 1.00.02

USB 2.0 High

Es hasta donde he podido avanzar en este problema en común ya que aún asi la Ipaq no es reconocida por el WMDC 6.1.

Ojalá alguien nos pueda ayudar con los pasos a seguir, el agradecimiento anticipado.

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Ipaq RX4240, no inicia!!

Hola, tambien tengo una rx4240 que no inicia, queda en el logo azul de hp hace un loading y quedo ahi. Llame a HP me dijeron que por estar fuera de garantia me ivan a derivar a sus centros autorizados.

Fui a uno, la lleve, despues de revisarla me dijeron que no se podia hacer nada.

La falla ocurrio mientras instalaba el opera mobile, el dispositivo se colgo, lo resetie y nunca mas inicio. Me parece demaciado raro como una falla asi de software de uso cotidiano pueda dejar inservible el equipo. Me parece lamentable como no puedo conseguir respuestas oportunas de la gente de HP.

Si alguien sabe como solucionar el problema por favor pongase en contacto conmigo.

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Ipaq RX4240, no inicia!!

Hola, yo tuve el mismo problema y se soluciono solo despues de dejar la ipaq sin bateria cerca de 4 horas y despues probe iniciar conectando el cargagor hasta que encencio e hice un hard reset y hasta ahora funciona sin problemas, creo que es un problema comun en las ipaq yo tengo una hx2750 y wm 6.5
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación