Buenas noches.
Les pido el favor muy respetuosamente y con todo el profesionalismo que espero tengan me sea atendida mi queja y por ende solucionado el problema que presenta el teclado.
Luego de efectuada la compra del equipo de computo con las siguientes caracteristicas: HP Pavilion All-in-One - 23-q152la (tactil) (energy star), numero de modelo: N4V32AA y numero de serie: **bleep**, por un valor de $1.999.000 (Un Millón Novecientos Noventa y Nueve Mil Pesos M/cte), en el Exito de Laureles de la Ciudad de Medellín - Antioquia, noto que las flechas precisamente las que apuntan hacía la izquierda y abajo, no responden con el simple toque como deberian funcionar normalmente, es decir, toca presionar con fuerza y al cabo de 2 (dos) segundos aproximadamente es cuando ejecuta la acción requerida, a diferencia de cualquier otro teclado que presente buenas condiciones tecnicas o como el de éste mismo ya que las flechas restantes cumplen debidamente.
Llevé el referido teclado hasta el lugar en donde fue realizada la compra y la solución y/o respuesta que obtuve del vendedor de la Marca: HP, y no sé si fue pesima la asesoría o fue lo debido, es que debía hacer mi requerimiento ante la línea al cliente número **bleep** y que él, (vendedor de HP), no me podía solucionar nada al respecto.
Una vez ejercida la sugerencia planteada la grabación o contestadora telefonica me obliga a efectuar mi requerimiento por éste mismo medio tecnologico.
Espero una respuesta y por logicamente una pronta solución ya que es engorroso, dificultoso y bastante complejo realizar mis trabajos profesionales con estas flechas que no satisfacen para nada la funcionalidad requerida.
Atentamente,
Alexander Barraza Segura
Telefono Celular: **bleep**
Correo Electronico: **bleep**