cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
3 0 0
Mensaje 1 de 2
149
Reportar Mensaje

Interpongo Queja - Teclado Deficiente en su Funcionalidad (en las dos flechas)

HP Pavilion All-in-One - 23-q1
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas noches.

Les pido el favor muy respetuosamente y con todo el profesionalismo que espero tengan me sea atendida mi queja y por ende solucionado el problema que presenta el teclado.

Luego de efectuada la compra del equipo de computo con las siguientes caracteristicas: HP Pavilion All-in-One - 23-q152la (tactil) (energy star), numero de modelo: N4V32AA y numero de serie: **bleep**, por un valor de $1.999.000 (Un Millón Novecientos Noventa y Nueve Mil Pesos M/cte), en el Exito de Laureles de la Ciudad de Medellín - Antioquia, noto que las flechas precisamente las que apuntan hacía la izquierda y abajo, no responden con el simple toque como deberian funcionar normalmente, es decir, toca presionar con fuerza y al cabo de 2 (dos) segundos aproximadamente es cuando ejecuta la acción requerida, a diferencia de cualquier otro teclado que presente buenas condiciones tecnicas o como el de éste mismo ya que las flechas restantes cumplen debidamente.

Llevé el referido teclado hasta el lugar en donde fue realizada la compra y la solución y/o respuesta que obtuve del vendedor de la Marca: HP, y no sé si fue pesima la asesoría o fue lo debido, es que debía hacer mi requerimiento ante la línea al cliente número **bleep** y que él, (vendedor de HP), no me podía solucionar nada al respecto. 

Una vez ejercida la sugerencia planteada la grabación o contestadora telefonica me obliga a efectuar mi requerimiento por éste mismo medio tecnologico.

Espero una respuesta y por logicamente una pronta solución ya que es engorroso, dificultoso y bastante complejo realizar mis trabajos profesionales con estas flechas que no satisfacen para nada la funcionalidad requerida.

Atentamente,

Alexander Barraza Segura

Telefono Celular: **bleep**

Correo Electronico: **bleep**

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Interpongo Queja - Teclado Deficiente en su Funcionalidad (en las dos flechas)

Hola,

Lamento la experiencia que has tenido con el equipo.

Tendrías que gestionarlo directamente con el servicio técnico de HP ya que en el foro no está presentes de manera oficial, es decir, el foro no es un medio por el cual se gestiona la garantía o este tipo de reclamaciones.

Si me indicas en qué país resides te indicaré los medios de contacto con el soporte de tu país para que les expliques lo ocurrido y lo que solicitas.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación