cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
1.320
Reportar Mensaje

Instalar un disco sata comun en un hp proliant dl180 g6

hp proliant dl180 g6
Microsoft Windows Server 2008 (64-bit)

Puedo instalar un disco sata comun de 2tb en un servidor Hp proliant dl180 G6 para uso con windows server?

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Instalar un disco sata comun en un hp proliant dl180 g6

Hola.

Bienvenido al foro pablo190

Revise la información de la guia:

http://www.hp.com/latam/la/gr/pdf/Guia_de_configuracion_de_Volumen_HP_ProLiant_y_StoraWorks_v10.pdf

(terceros)https://www.sonda.com/media/mailing/media/pdf/HP-DL180%20G7.pdf


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Instalar un disco sata comun en un hp proliant dl180 g6

Entras al ACU-SSA y creas un RAID0, o igual arrancas con el cd asistente de G6 Easy Setup y creas el RAID0 para luego seguir los pasos de ese asistente para instalar el sistema operativo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Instalar un disco sata comun en un hp proliant dl180 g6

consulta.. lo puse en raid0 esta bien que me reconozca 1863GB del disco de 2Gb y ademas puedo instalar un disco con informacion sin tener que formatearlo?

 

esa duda tengo. desde ya muchas gracias por la ayuda

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Instalar un disco sata comun en un hp proliant dl180 g6

Que muestre 1863 Gb de 2TB es correcto, por el espacio que se lleva la formateada.

Si le pones un disco de Almacenamiento en interfaz Usb lo va a reconocer como disco removible y no requiere mayor cambio, te lo muestra tal cual.

Si lo pones en el tray de arreglos y creas un RAID0 adicional con él, te lo va a reconocer y conservar la data, sin embargo al sacarlo de allí y ponerlo en otra pc no estará más disponible la data, solo se reconocerá bajo el arreglo. La data de un disco en esas condiciones solo se elimina cuando uses la opción Eliminar arreglo, no al Crea arreglo, sin embargo queda marcado. Pero es fácil probar por tus medios para que sientas seguridad en lo que ocurre, toma un disco Sata comun con datos irrelevantes (de prueba) y lo agregas para experimentar lo que sucede.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Instalar un disco sata comun en un hp proliant dl180 g6

la verdad me es de mucha ayuda tu informacion. Muchas gracias voy a probar y luego comentar mi experiencia.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación