cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
4.176
Reportar Mensaje

Instalar un Mouse Inalambrico de Modelo GM323AA

Hola Buena...

Acabo de comprar un mouse Inalambrico y no puedo hacer que la pc la agarre, es  decir ya le puse el  usb y las pilas tambien y veo que la reconoce la pc, pero no quiere agarrar el mouse, no se que le puedo hacer, haber si me pueden ayudar, Gracias!

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
1,657 67 479
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Instalar un Mouse Inalambrico de Modelo GM323AA

¡Hola AlanParis!

 

Utilice las informaciones en la página de HP Solución de problemas de teclado y mouse óptico inalámbricos 

 

El mouse o el teclado no funcionan en absoluto

 

Si su mouse o teclado inalámbricos no funcionan adecuadamente, realice cada uno de estos pasos en el orden en que se presentan, verificando el teclado y el mouse después de cada paso, hasta que funcionen correctamente:
  1. Si el mouse tiene un interruptor de encendido (On/Off) en la parte inferior, asegúrese de que esté en la posición de encendido (On) .
  2. Reinicie el equipo. Esto puede solucionar el problema, por lo menos temporalmente, para poder seguir otros pasos de solución de problemas.
  3. Coloque el mouse o el teclado más cerca del receptor
    El receptor es el hardware que recibe las señales inalámbricas del teclado y el mouse y comunica los datos al equipo. La mayoría de los receptores se conectan a un puerto USB, ya sea directamente o mediante un cable. Sólo algunos tipos de receptores pueden conectarse a los puertos PS/2.
    . Asegúrese de que el teclado y el mouse estén a una distancia máxima de 30 cm (1 pie) del receptor. Si el receptor está conectado a un cable, colóquelo en la misma superficie para que quede en el mismo nivel, cerca del mouse y del teclado.
    figura 2: Disposición típica de dispositivos inalámbricos
    Disposición típica de dispositivos inalámbricos.
  4. Sustituya las pilas por un conjunto nuevo de pilas alcalinas y asegúrese de que estén colocadas correctamente. Si el mouse o el teclado no funciona, reemplace las pilas, incluso si el software del mouse o del teclado le indica que éstas aún tienen carga.
    Extraiga la cubierta de las pilas para acceder a ellas. En los teclados, la cubierta de acceso a las pilas generalmente se encuentra en la parte inferior. Cuando sustituya las pilas, busque el símbolo positivo (un signo más +) impreso cerca del compartimiento o en la cubierta de las pilas. Asegúrese de que el extremo positivo de la pila esté colocado en el lado positivo del compartimiento.
    figura 3: Inserte las baterías en el mouse (su mouse puede ser diferente)
    Insertar las baterías en el mouse
  5. Si tiene un receptor USB, desconecte el receptor USB, espere 10 segundos, y luego insértelo en otro puerto USB . En lo posible, utilice el puerto USB que esté más cerca del mouse y del teclado. Por ejemplo, si el receptor USB se conectó en un puerto USB en la parte posterior del equipo, desconéctelo y conéctelo a un puerto USB en el frente.
  6. Resincronice las conexiones del teclado y mouse inalámbricos.
    showhide
    Resincronice las conexiones del teclado y del mouse en los receptores que poseen un botón de conexión .
    La resincronización del teclado y/o mouse hace que los dispositivos se vuelvan a conectar al receptor utilizando nuevos números de identificación.
    NOTA:La siguiente secuencia de conexión debe completarse en 60 segundos. Si la secuencia no se realiza en 60 segundos, comience nuevamente.
    1. Con el receptor conectado, mantenga presionado el botón de Conexión del receptor hasta que el LED de actividad parpadee.
      figura 4: Receptor inalámbrico con botón de conexión
       Imagen de un receptor inalámbrico.
      1 - Botón de Conectar y LED de actividad
      figura 5: Otro ejemplo de un receptor con botón de conexión
      Otro ejemplo de un receptor con botón de conexión
      1 - Botón de Conectar
      2 - LED de bloqueo numérico
      3 - LED de bloqueo alfabético
      4 - LED de bloqueo de desplazamiento
      5 - LED de actividad
    2. Presione y mantenga el botón de conectar en la parte inferior del teclado hasta que la luz de actividad del receptor deje de parpadear. Cuando suelte el botón, asegúrese de que no quede presionado.
      NOTA:Si luego de la restauración los problemas continúan Y hay otro teclado o mouse inalámbrico cerca, siga nuevamente estos pasos, manteniendo pulsado el teclado o el botón del mouse durante diez segundos. Al hacerlo, puede darle al teclado o al mouse un nuevo número de identificación en caso de que el otro teclado o mouse estuvieran usando el mismo número.
    3. Presione el botón de Conectar en el receptor nuevamente hasta que la luz de actividad parpadee.
    4. Presione y mantenga el botón de conectar en la parte inferior del mouse hasta que la luz de actividad del receptor deje de parpadear. Asegúrese de que el botón de conectar no quede presionado.
     
    showhide
    Resincronice las conexiones del teclado y del mouse para receptores sin botón de conexión .
    La resincronización del teclado y/o mouse hace que los dispositivos se vuelvan a conectar al receptor utilizando nuevos números de identificación.
    NOTA:La siguiente secuencia de conexión debe completarse en 60 segundos. Si la secuencia no se realiza en 60 segundos, comience nuevamente.
    figura 6: Ejemplo de un receptor sin botón de conexión
     Ejemplo de un receptor inalámbrico USB sin botón de conexión
    1. Desconecte el receptor USB de la ranura USB. No es necesario sacarlo completamente del equipo, basta desconectarlo.
    2. Espere 10 segundos y coloque el receptor nuevamente en su lugar. Asegúrese de empujarlo hasta el tope. La luz de actividad del receptor debe encenderse y luego apagarse en 5 segundos.
    3. Después de que la luz de actividad del receptor se apague, presione y mantenga el botón de conexión en la parte inferior del teclado hasta que la luz de actividad del receptor se encienda de nuevo. Cuando suelte el botón, asegúrese de que no quede presionado.
      NOTA:Si luego de la restauración los problemas continúan Y hay otro teclado o mouse inalámbrico cerca, siga nuevamente estos pasos, manteniendo pulsado el teclado o el botón del mouse durante diez segundos. Al hacerlo, puede darle al teclado o al mouse un nuevo número de identificación, en caso de que el otro teclado o mouse estuvieran usando el mismo número.
    4. Después de que la luz de actividad del receptor se apague, presione y mantenga el botón de conexión en la parte inferior del mouse hasta que la luz de actividad del receptor se encienda de nuevo. Cuando suelte el botón, asegúrese de que no quede presionado.
     
  7. Si aparecen mensajes de error del teclado, elimine el software antiguo del teclado antes de utilizar el teclado. Para hacerlo, haga clic en Inicio , Panel de control , Agregar/quitar programas y elimine todos los elementos de la lista relacionados con teclados. Puede instalar cualquier software de teclado nuevo después de reiniciar el equipo y de que Windows reconozca el teclado nuevo.
  8. Verifique el estado del teclado y el mouse en Administrador de dispositivos:
    1. En Windows 7 y Vista, haga clic en Inicio y luego escriba administrador de dispositivos en el campo de búsqueda. Haga clic en Administrador de dispositivos en los resultados de la búsqueda.
      En Windows XP, haga clic en Inicio , haga clic con el botón derecho en Mi PC y luego seleccione Propiedades . Haga clic en la ficha Hardware y, a continuación, en el botón Administrador de dispositivos .
    2. Haga clic en el signo más (+) al lado de Teclados o Mouse y otros dispositivos señaladores . Haga clic con el botón derecho en el nombre del teclado o el mouse y luego haga clic en Propiedades .
      NOTA:Si el teclado o el mouse no aparecen en Administrador de dispositivos, el equipo no está reconociendo el dispositivo. Trate de apagar, encender y volver a sincronizar el dispositivo.
    3. Verifique el estado del teclado o el mouse en la ficha General .
  9. Si los problemas persisten, utilice Restaurar sistema de Microsoft para regresar al momento en que funcionaba correctamente:
     
  10. Si el teclado y el mouse vinieron junto con su equipo HP o Compaq, restaure los controladores originales. Utilice uno de los siguientes documentos de soporte de HP para obtener más información:
     
  11. showhide
    Si tiene un teclado y un mouse HP, descargue e instale el controlador del mouse y el teclado desde e...
    Si su teclado y mouse no fueron suministrados por HP o Compaq, verifique la existencia de controladores en el sitio web del fabricante.
     
  12. Si los problemas continúan, conecte el teclado, el mouse y el receptor en otro equipo. Si el teclado y el mouse no funcionan en el otro equipo, sustitúyalos.
  13. Si después de realizar los pasos anteriores de esta sección el equipo sigue sin poder detectar el teclado y el mouse, descargue y actualice el BIOS del equipo.
Luego de realizar estos pasos, el teclado y el mouse inalámbricos deberían funcionar correctamente. De no ser así, uno de los elementos del conjunto de hardware (mouse, teclado y receptor) puede tener algún defecto y no estar transmitiendo una señal compatible con los otros dispositivos. Esto podría ocurrir principalmente si los dispositivos son nuevos o si recientemente sustituyó alguno de los tres dispositivos. Algunos dispositivos funcionan en conjunto, podría ser necesario sustituir todo el conjunto.
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación