cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
1.270
Reportar Mensaje

Instalar disco SATA en Proliant ML350 G5

Hola a todos

tengo un servidor Proliant ML350 G5 con un disco SAS de 146Gb y un DVD-ROM IDE

necesito conectar un disco SATA 3'5 al conector SATA que hay en la placa pero al hacerlo el sistema no reconoce dicho disco.

He probado con distintos modelos y marcas pero no aparece ni en BIOS ni en el sistema. Si hago lo mismo pero con un disco IDE no tengo problema pero con el SATA no puedo.

¿Necesito habilitar algo previamente para que funcione?

Gracias

1 RESPUESTA 1
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
738 40 200
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Instalar disco SATA en Proliant ML350 G5

Hola como estas.

tengo entendido que los Proliant no soportan discos SATA en los puertos internos ya que estan enfocados a los DVD´s solamente.
Saludos
Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación