cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 1 de 1
202
Reportar Mensaje

Instalar agente de Data Protector en suse linux 10

Buenos Días

Por favor requiero su apoyo al siguiente caso, al intentar instalar el cliente de data protector en un servidor que tiene suse 10 SP3 con SAP instalado me muestra el siguiente error:

Setup cannot continue , please insert the media with HP-UX installation server and run the installation script again , without options , it will continue

Donde puedo descargar el HP-UX installation?

El cell manager esta instalado en Windows Server 2008 R2 Sp1

La versión del Data protector que tengo es A 06.11

Si trato de instalar el cliente desde el cell manager me muestra el siguiente error:

[Critical] [110:1027] Error connecting to client:

[67] No se encuentra el nombre de red especificado.

pero puedo hacerle ping desde el cell manager y viceversa.

Gracias de antemano

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación