cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante graduado
Estudiante graduado
1,186 7 38
Mensaje 1 de 2
3.088
Reportar Mensaje

Instalar agenda palm one zire 31

Hola a todos, 

este tema parece interesante ¿algún forer@ dispuesto a dar una solución?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Editado por yomilagros,

tambien tengo una palm one zire 31 muy antigua pero no puedo pasar lor datos a la nueva por lo que tengo que seguir con ella, al cambiar  de ordenador he perdido el prog, para instalar la agenda, habria alguien o tu mismo si sabes como puedo conseguilo.

de nuevo gracias

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias a todos por vuestra participación :smileywink:

Mensaje editado por Idoyitis el 05-25-2009 10:04 AM
Moderador Idoyitis
Moderador del Foro de Soporte HP

************************************************************************************************
No dejéis de visitar Preguntas Frecuentes (FAQs) os sacará de muchas dudas!!

************************************************************************************************
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
22,403 2,198 8,536
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Instalar agenda palm one zire 31

Deberás contactar al fabricante de Palm, en la página de internet www.palm.com de este fabricante.

.

.

Recuerda que somos usuarios de productos HP que ayudamos a otros usuarios con consejos e información relativa a esta misma marca de productos.

.

Saludos.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación