cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
1.367
Reportar Mensaje

Instalar Windows Server 2003 R2 en un Compaq Proliant 1600

Hola espero me puedan ayudar tengo un servidor Compaq Proliant 1600 Pentium II Intel X2 con doble procesador de con 256mb de ram y 4gb en disco quisiera saber si es posible instalar en este cuadro windows server 2003 r2, he visto en algunas fuentes que esto no es posible mas sin embargo en otras si las he visto pero no detalla la forma de hacerlo, agradeceria si es posible ya que recien compre adquiri este servidor. s que es viejito pero quiero aprovecharlo.

algunas fuentes: http://www.youtube.com/watch?v=EwwfAWjOPzQ

Etiquetas (5)
3 RESPUESTAS 3
Interno
Interno
37 1 11
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Intenta realizar la instalación con el Smartstart de HP, te dirá que sistemas puedes instalar con la configuración de tu equipo.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Lo voy a intentar para ver que tal cualquiero cosa vuelvo a intentarlo ya descargue la imagen voy a quemarlo en un CD para hacer la prueba

0 kudos
Etiquetas (1)
Interno
Interno
37 1 11
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Ok, cualquier problema, me pegas un toque :generic:

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación