cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Maestro
Maestro
92 5 5
Mensaje 1 de 2
184
Reportar Mensaje

Instalar Windows 2012 Server HP Prolian DL320e-G8

Buenas,

Acabo de adquirir dicho servidor con la version Foundation de Windows Server.

Me encuentro que no puedo procedera la instalación de las Windows pues no encuentra ninguna unidad, Me ofrece la opción de cargar controladores, pero no sé que controladores me está pidiendo.

El servidor tiene dos 2 discos de tb Western Digital.

Alguien puede ayudarme a indicarme como instalar las Windows.

No entiendo porqué no viene ninguna explicación en el CD.

Muchas gracias

1 RESPUESTA 1
Maestro
Autor
Maestro
92 5 5
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Instalar Windows 2012 Server HP Prolian DL320e-G8

Para quien le interese y se encuentre perdido como yo me encontré, y sin documentación por parte de HP, diré que pueden hacerlo desde Intelligent Provisioning. Pero como no está actualizado en el servidor, me facilitaron un driver para hacer la instalación manual.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación